Quiénes somos
Doble Vela, Importador confiable.
Siempre un paso adelante.
Grupo Doble Vela es un grupo comercial dedicado a la importación y venta de artículos promocionales de origen chino y nacionales en nuestro país desde hace 19 años, cuyo canal de ventas es a través de Distribuidores.
Zonas de influencia
Desde México, China y Estados Unidos realiza operaciones comerciales y de importación.
Doble Vela cuenta con dos líneas comerciales
1.- SuperWin, SA de CV. Se dedica a la venta de Artículos Domésticos y utensilios para la cocina y de temporada como: Navideña, Halloween, 14 de Febrero, y 10 de Mayo, vendiendo dichos artículos en prestigiadas cadenas de autoservicio del país.

2.- Winideas, SA de CV. Se dedica a la venta de Artículos Promociónales contando con una amplia variedad donde podemos destacar: Tazas, Bolígrafos, Relojes, Llaveros, Termos, entre algunos, los cuales presentan diseños vanguardistas, ergonómicos e innovadores. Todos nuestros artículos pueden ser manipulados para procesos de Serigrafía, Tampografía, Grabado, Estampado o cualquier técnica de impresión de logotipos.
5 razones para elegirnos
Vision
Ser la mejor opción del mercado en artículos promocionales convirtiéndonos en la empresa más confiable para nuestros socios comerciales, logrando con esto un crecimiento compartido.
Mision
Ofrecer soluciones integrales en artículos promocionales, asegurando innovación y calidad en cada uno de nuestros productos en atención a las necesidades y demandas de nuestros distribuidores para lograr dar vida a la marca de sus clientes.
Valores
Responsabilidad.- Cumplimos con cada uno de nuestros compromisos, respondiendo por lo que hacemos y dejamos de hacer.
Honestidad.- Pensamos, nos expresamos y actuamos de forma íntegra, recta y transparente.
Servicio.- Nos mantenemos atentos a las necesidades de nuestros clientes internos y externos para cubrirlas de forma satisfactoria.
Compañerismo.- Estamos convencidos de que el éxito lo construimos juntos a través de un ambiente agradable de colaboración, confianza y apoyo mutuo.
Innovación.- Promovemos nuevas ideas, creatividad y cambios orientados a ser mejores cada día.
Somos importadores
En Doble Vela ofrecemos grandes beneficios a nuestros clientes, ya que somos IMPORTADORES DIRECTOS.
Contamos con alto stock en productos
Tenemos trato directo con los fabricantes en China, lo que nos da la oportunidad de requerir especificaciones físicas o técnicas de cualquier producto, manejando la mejor calidad del mercado. Por estas condiciones disponemos de stock a partir de 500 piezas en adelante.
Ofrecemos garantía en nuestros productos.
Tenemos gran variedad de colores, materiales y modelos garantizando la entrega y funcionamiento de sus productos.
(Ver políticas de cambio y devolución).
Servicio
Sabemos la importancia de dar un buen servicio, por ello nuestros ejecutivos de ventas están a su disposición para orientarlo, resolver cualquier duda y hacer eficiente su compra.
Calidad sobre precio
Nuestra producción a volúmenes altos, nos da la oportunidad de ofrecer el mejor precio con CALIDAD garantizada.
DAMOS VIDA A SU MARCA
VENTA EXCLUSIVA A DISTRIBUIDORES

- www.doblevela.com / Winideas, S.A. de C.V. © 2016 - Todos los derechos reservados -

Los logotipos y marcas que se publican en esta página, son con fines exclusivamente ilustrativos, la empresa no ha participado en sus diseños ni cuenta con derechos por estas marcas, por lo que no están a la venta.
Los derechos son reservados por lo que queda prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio ya sea impreso, digital, electrónico o calcado, será sancionado conforme a la ley autoral. Copyright.